Alianza Lima vs. Libertad: Hoy arranca venta preferencial y general de entradas para choque copero

Alianza Lima vs. Libertad: Hoy arranca venta preferencial y general de entradas para choque copero

Este miércoles 17 (hoy) se dará inicio a la venta preferencial y general de las entradas para el decisivo partido que jugará Alianza Lima y Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores, que se disputará el próximo martes 23, a partir de las 9 de la noche, en el Estadio Alejandro Villanueva. 

Por lo pronto, hoy de 11 am a 1 pm, los abonados Libertadores 2023 suscritos a Íntimo serán los primeros en conseguir un boleto para este choque copero.

Luego, de 1 pm a 2 pm será turno para abonados Libertadores 2023 suscritos o no a Intimo. Asimismo, de 2 pm a 5 pm habrá venta preferencia para abonados 2023 e Intimo en general.

Mientras tanto, a partir de las 5:30 de la tarde se arrancará con la venta de entradas para el público en general.

Recordemos que hasta el momento se han vendido más de 17.100 mil abonos para la Copa Libertadores, por lo que se espera que el resto de las entradas disponibles 'vuelen' en pocas horas para este encuentro entre blanquiazules y gumarelos.

Alianza Lima marcha segundo en el grupo G de la Copa Libertadores con cuatro puntos, mientras que Libertad tiene tres unidades y está en el cuarto lugar. Por ello, un triunfo de los íntimos en casa podría significarle una posible clasificación a Copa Sudamericana, aunque en La Victoria tienen como objetivo principal pasar a octavos de final de Libertadores.

Los precios para este compromiso serán los siguientes:

Sur: 54.90 soles
Norte: 54.90
Oriente (Conadis) 119.90
Oriente: 229.90
Occidente (Silla): 209.90
Occidente Lateral: 279.90
Occidente Central: 309.90 

Comentarios

.