Alianza Lima ya conoce rivales en Copa Libertadores Sub-20

Alianza Lima ya conoce rivales en Copa Libertadores Sub-20

Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Libertadores Sub-20, edición 2023, la misma que se jugará en Chile desde el 01 de Julio y donde Alianza Lima representará al Perú. 

Recordemos que el cuadro íntimo se quedó con el torneo de Reservas la temporada pasada, por lo que ganó el derecho de estar en este campeonato internacional. 

Participarán doce clubes en este torneo que se jugará del 01 al 16 de julio próximo en tierras chilenas. Solo Uruguay (Peñarol vigente campeón) y Chile (País anfitrión) tienen dos representantes cada uno.

Alianza Lima vuelve luego de 11 años a esta competición, tras llegar a octavos de final en el 2012 cayendo ante Unión Española de Chile. 

Los blanquiazules quedaron ubicados en el Grupo A, junto al vigente campeón, Peñarol de Uruguay, además de Caracas de Venezuela y O'Higgins de Chile. 

Por su parte, el grupo B está conformado por: Ind. del Valle (Ecuador), Cerro Porteño (Paraguay), Envigado (Colombia), Always Ready (Bolivia). 

Mientras que el grupo C lo conforman: Def. Sporting (Uruguay), Boca Juniors (Argentina), Palmeiras (Brasil) y Huachipato (Chile).
 

Comentarios

.