Alianza presentó a sus convocados para duelo ante Atlético Grau

Alianza presentó a sus convocados para duelo ante Atlético Grau

Alianza Lima llegó a Trujillo para enfrentar este domingo a Atlético Grau en el estadio Mansiche y se dio a conocer la lista de convocados para ese duelo.

Los blanquiazules buscarán un nuevo triunfo para, al menos por el momento, volver a ser líderes del torneo Apertura. Para el partido ante Grau, el técnico Pablo Guede convocó a un total de 22 jugadores.

Para este partido, Alianza tiene la baja de Renzo Garcés, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El equipo 'íntimo' aún no puede contar con Federico Girotti, que está lesionado.

Lista de convocados

Arqueros: Guillermo Viscarra y Luis Duarte.

Defensas: Luis Advíncula, Gianfranco Chávez, Josué Estrada, Marco Huamán y Mateo Antoni.

Volantes: Alan Cantero, Gaspar Gentile, Eryc Castillo, Jesús Castillo, Jairo Vélez, Esteban Pavez, Kevin Quevedo, Fernando Gaibor, Jussepi García, Zait Gonzales, Jean Pierre Archimbaud y Alessandro Burlamaqui.

Delanteros: Luis Ramos, Paolo Guerrero y Geray Motta.

.

Comentarios

.