Alianza se reunió con directivos del 'Flu' para conocer su trabajo en formación de menores

Fotos: Prensa Fluminense

Aprovechando su estadía en Brasil, en donde esta noche Alianza Lima jugará ante Fluminense, por Copa Libertadores, el gerente deportivo del club íntimo, Bruno Marioni, y otras autoridades de la institución íntimo, se reunieron con directivos brasileños que están abocando al trabajo de formación de menores del 'Flu'. 

"Siempre es un placer recibir visitas de equipos preocupados con el proceso de formación de sus deportistas como Alianza Lima de Perú, que está actualizando su metodología y reconoce la importancia que hoy en día tiene Fluminense en el contexto sudamericano", dijo Antonio García, director ejecutivo del Fluminense.

Luego, el directivo brasileño agregó que "básicamente les pudimos mostrar un poco de la metodología de trabajo del club, y definitivamente este tipo de intercambiar experiencias y tratar de desarrollar nuevos proyectos es sumamente importante".

Por su parte, Bruno Marioni comentó que "conocemos desde hace muchos años el trabajo básico del Fluminense, que tiene en su equipo principal una gran cantidad de jugadores formados en casa. Como Alianza Lima está en un proceso de crecimiento, necesita información, por ello la posibilidad de venir a su sede para visitar sus instalaciones y conocer su metodología de trabajo ha sido muy valioso para nosotros".

El gerente deportivo de Alianza Lima cerró diciendo que "agradecemos al club que nos abrió sus puertas y nos presentó todo su proyecto. Estamos muy contentos y satisfechos por los conocimientos que adquirimos aquí y con la buena relación que hemos construido. Sin duda es de gran importancia para nosotros hacer un proyecto que esperamos sea tan exitoso como el del Fluminense".

Comentarios

.