Alianza sigue preparándose con amistosos

a

Tras haber jugado partidos amistosos con Alianza Universidad, Alianza Lima enfrentará esta semana a la Universidad San Martín y a Deportivo Municipal.

Los blanquiazules enfrentarán al equipo albo este miércoles en Lurín. El partido será a las 10 de la mañana. Mientras que el duelo ante Municipal será en Matute el sábado a las 11.

El duelo contra Municipal se disputará según el protocolo establecido por la Federación Peruana de Fútbol para el campeonato profesional. Es decir, cada equipo solo podrá llevar a 30 personas al estadio, de los cuales 18 serán jugadores.

Además se informó que los jugadores Leao Butrón y Beto da Silva vienen evolucionando favorablemente de sus molestias aunque siguen trabajando de manera diferenciada.

Butrón sufre un pequeño desgarro en el recto femoral del muslo derecho, mientras que el atacante se recupera de una talalgia y viene realizando trabajos de fortalecimiento del tobillo y del tendón de Aquiles.

A su turno, el zaguero central Carlos Beltrán continúa sus sesiones de fisioterapia para tratar el esguince de rodilla izquierda que sufrió el miércoles pasado durante el amistoso frente a Alianza Universidad. Su tiempo de recuperación se estima entre dos y tres semanas.

Comentarios

.