¡En Alianza siguen a 'muerte' con DT Bengoechea y jugadores!

sss

No cabe duda que la derrota ante Nacional de Uruguay, en el debut de la Conmebol Libertadores, golpeó mucho en la interna de Alianza Lima, incluso muchos hablan de una posible salida del técnico Pablo Bengoechea, sin embargo ovacion.pe pudo conocer que la administración íntima sigue a 'muerte' con el técnico el estratega uruguayo y con el plantel de jugadores.

Para nadie es un secreto que, por la manera de cómo se dieron las cosas ante los uruguayos, molestó mucho la derrota en este primer partido de Copa, sin embargo consideran que Alianza no hizo un mal partido, sobre todo, en la segunda parte, mostró otra cara, y piensan que un mejor resultado tranquilamente se pudo obtener.

Si bien en la administración hay molestia por la irregularidad que muestra el equipo, en ningún momento ha pasado por la mente de los directivos un posible cambio de entrenador. "No hemos pensado ni en sacar a Bengoechea ni tenemos plan B o C. Nada de nada. Estamos a muerte con nuestro entrenador y con los jugadores...", dijo una fuente de la actual administración.

En la interna del club de La Victoria consideran que romper un proceso podría ser perjudicial en estos momento y, sobre todo, consideran que tienen el plantel ideal para revertir este mal arranque del equipo íntimo y, al menos, en ese segundo tiempo ante Nacional de Uruguay se vieron algunas señales .  

Se viene el Clásico ante Universitario y, en Matute, no pasa otra idea que ir a ganarlo al Monumental. Por lo pronto, relación plantel - entrenador marcha bien y están muy seguros de revertir este presente aliancista. Veremos qué pasa más adelante.

Comentarios

.