Alianza solicitará anulación del partido que jugó ante Binacional en Juliaca

12

Según pudo confirmar ovacion.pe, la gente de Alianza Lima solicitará en las próximas horas la anulación del partido que jugaron ante Binacional el domingo pasado, debido que se incumplió con el reglamento de la Liga 1.

Pero, en qué se basa Alianza Lima para presentar un reclamo formal ante la Comisión de Justicia de la FPF. Se lo contamos. La gente íntima señala que en el artículo 98 de las Bases de la Liga 1 dice que "un árbitro principal y su terna no podrán dirigir un partido de un club determinado, si no ha transcurrido por lo menos (1) fecha desde que intervino en otro partido del mismo club. Esta disposición incluye partidos oficiales de Torneos internacionales".

Pues, bien, la administración de Alianza considera que esto no se cumplió toda vez que el árbitro Michael Espinoza dirigió el último partido de Binacional por el Torneo Clausura ante Sporting Cristal y repitió el plato ante Alianza Lima en la primera final jugada en Juliaca.

En las próximas hora, la administración de Alianza Lima elevará el documento ante la Comisión de Justicia de la FPF solicitando la anulación del choque en Juliaca.

Comentarios