Alianza tendrá problemas para viajar a Juliaca debido a que aeropuerto estará cerrado hasta el domingo

dddd

La empresa Latam airlnes informó que se extendió hasta el domingo 19 de junio el cierre del aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca debido a que aún no se culminaron con los trabajos en la pista de aterrizaje. Debido a esta situación, la gente de Alianza Lima tendrá más de un problema para llegar a dicha ciudad lacustre y jugar su compromiso ante Binacional pactado para este domingo, a partir de las 3:20 pm, por la Liga1 Betsson. 

Una de las alternativas que se manejan sería que el plantel íntimo viaje el mismo domingo 19, en horas de la mañana, a la ciudad de Juliaca, aunque con esa posibilidad correría riesgo que se suspenda el vuelo sobre la marcha y finalmente pierda por W.O.

La otra opción sería que el partido sea reprogramado para el día lunes 20, fecha cuando ya esté concluido tema del aeropuerto de Juliaca.

En Alianza Lima están viendo esta situación al detalle porque consideran que este encuentro es importante para sus aún aspiraciones al título del Apertura y también para el puntaje acumulado.

Comentarios

.