Alison Reyes: "Vemos todos los partidos como una final"

Alison Reyes: "Vemos todos los partidos como una final"

La futbolista de Alianza Lima, Alison Reyes, habló del buen momento del equipo pero también se refirió a los horarios de algunos partidos de la Liga Femenina y señaló que es difícil planificar cuando se tiene que jugar muy temprano.

"El equipo este año ha recibido buenos refuerzos, las chicas se han acoplado muy bien, las hemos recibido como a todas y la hinchada también ha hecho su trabajo. Poco a poco nos vamos complementando mejor, los partidos previo al inicio del torneo han sido muy importantes para nosotras como equipo para conocernos bien y en los partidos oficiales hemos ido demostrando la dinámica de juego que quiere el 'profe' para el equipo. El objetivo principal es el tricampeonato e ir a la Libertadores y competir", dijo a '360°' de Radio Ovación.

Sobre lo vivido el año pasado comentó: "El año pasado fue complicado porque me lesioné, me pude recuperar no del todo pero traté de hacerlo para estar con el equipo en la final, no pude entrar al campo pero pude apoyar al equipo desde la banca. Este año ya con mejor evolución y recuperando la confianza para dentro del campo hacer el juego que siempre he hecho".

De cara a lo que viene, pues enfrentarán en los siguientes encuentros a Sporting Cristal y Universitario, comentó: "Vemos todos los partidos como una final, salimos a ganar todos los partidos. Contra Cristal es un partido fuerte, nos va a exigir muchísimo y estamos enfocadas en ese partido y tratando de corregir errores".

Con respecto a la localía indicó: "Nosotros quisiéramos jugar en Matute pero vamos a esperar y de repente más adelante ya se puede, igual la gente está respondiendo".

Además de los horarios manifestó: "Ya hablar de ese tema incómoda un poco porque malogra la planificación que tiene cada club con sus jugadoras. Un partido a las 9:30 de la mañana, imagina a qué hora uno se tiene que levantar, es casi inhumano y no se puede hacer a puertas abiertas porque es un horario complicado en los días de semana. Creo que poco a poco las cosas van a ir mejorando, estoy segura de eso y se podrán planificar mejor los horarios".

Finalmente sobre la nueva entrenadora de la selección señaló: "He escuchado referencias, voy a esperar a ver si tengo la oportunidad de ser convocada y conocerla mejor, creo que viene con toda la actitud de hacer un buen papel con la selección".

Comentarios

.