¡Amor eterno! Exjugadores de Alianza Lima visitaron concentración íntima en Santiago

Una vez más, quedó demostrado lo mucho que caló su paso por Alianza Lima. Y es que los chilenos Fernando Martel, Rodrigo Pérez, Francisco Huerta y René Pinto no tuvieron mejor idea que llegar hasta la concentración de los blanquiazules, en Santiago, para darle todo su apoyo y respaldo con miras a su choque de este miércoles ante Colo Colo por Copa Libertadores.

Definitivamente, hay amores que duran para toda la vida y esos son los casos de estos jugadores chilenos que se enfundaron la camiseta blanquiazul y hasta el día de hoy la recuerdan con mucho cariño.

Mientras que Pancho Huerta y René Pinto llegaron al club de La Victoria para darle una mano tras lo sucedido con la 'Tragedia del Fokker', junto a José Luis Letelier y Parcko Quiroz, Rodrigo Pérez y Fernando Martel se pusieron la camiseta aliancista y no pararon hasta salir campeones en el 2006.

Estos exfutbolistas visitaron la concentración íntima, se pusieron de nuevo la camiseta de Alianza Lima y compartieron anécdotas con los diferentes jugadores del plantel y el gerente deportivo, José Bellina.

Alianza Lima juega este miércoles, a partir de las 5:15 pm (hora peruana) ante Colo Colo su segundo partido por Copa Libertadores. En su estreno, los dirigidos por el argentino Carlos Bustos cayeron 1-0 ante River Plate, mientras que el 'Cacique' viene de superar 2-0 al Fortaleza en Brasil.

Comentarios

.