Ángelo Campos: “Carlos Bustos no está en discusión”

M

Los blanquiazules comenzaron la Liga 1 con más dudas que certezas. Tras la derrota de visita ante Melgar por la mínima diferencia, los íntimos sumaron tres caídas seguidas que empezaron a poner en duda la continuidad del entrenador Carlos Bustos, pero el portero Ángelo Campos salió a calmar los ánimos.

El guardameta aseguró que la interna de los victorianos está en calma y respaldó el trabajo de su entrenador. “Carlos Bustos no está en discusión. El grupo está tranquilo para salir adelante de estos malos resultados, vamos a darlo todo por Alianza Lima”, aseguró Campos en RPP.

Por otro lado, el arquero lamentó que Guerrero no haya podido vestir la blanquiazul este año, pero espera que en el futuro se pueda unir. “Si no se pudo dar ahora la llegada de Paolo a Alianza Lima, seguramente en alguna oportunidad se dará. Creo que a todos nos hubiera gustado compartir con él”.

Por último, Campos se refirió a su convocatoria y espera tener la oportunidad de defender el arco blanquirrojo. “Pedro Gallese ha venido manejando muy bien la tarjeta amarilla, pero si se me da la oportunidad, uno tiene que estar preparado para dar todo por la camiseta”.

Comentarios

.