Ángelo Campos está a un paso de regresar a Alianza Lima

Hh

Para nadie es un secreto que Alianza Lima viene buscando a un nuevo arquero nacional para afrontar la temporada 2021 y, en ese sentido, ovacion.pe pudo confirmar que Ángelo Campos está muy cerca de ser el elegido. 

Sucede que en Matute se pusieron muy tarde las pilas por contar con Salomón Libman, pese a que el actual arquero de UTC hizo todo lo posible para volver este año a Alianza Lima, incluso teniendo vínculo contractual con el club cajamarquino.

Todo apunta que Alianza Lima reaccionó algo tarde para manejar el tema de Libman y ahora el experimentado arquero no tendrá más remedio que contener sus enormes deseos de volver a Matute y seguir trabajando fuerte en UTC. 

Ante la inminente negativa de Libman, se supo que Alianza Lima echará mano de Ángelo Campos, arquero que actualmente arregló y entrena con Carlos Stein pero que, al parecer, no tendría ningún inconveniente de desligarse del cuadro carlista y así pegar la vuelta al club de La Victoria.

Incluso, a favor del arquero nacional, está el hecho que el técnico Carlos Bustos lo conoce muy bien porque lo dirigió en FBC Melgar, en el 2020, y eso pesó para volver a buscarlo.

De no mediar ningún cambio sobre la marcha, Ángelo Campos será el elegido en Alianza Lima, pero veremos cómo se dan las conversaciones y negociaciones en las próximas horas. Solo queda esperar.

Comentarios

.