Ángelo Campos: "Queremos ganar el acumulado para escoger la localía"

..

El arquero, Ángelo Campos, afirmó que se vive un gran ambiente en la interna del cuadro victoriano, donde esperan que la segunda final por el título nacional se pueda jugar con hinchas de Alianza Lima.

"Yo prefiero que el segundo partido sea con la gente de Alianza Lima, no me imagino como están los hinchas, debe estar esperando la venta de entradas como locos para alentar al equipo, esperamos ganar el acumulado para escoger la localía", comentó en Pulso Sport Perú.

Adicionalmente, Campos analizó el presente deportivo del club: "Alianza está en la final porque tiene los mejores números, el fútbol es de resultados, a la final van los que han hecho mejor las cosas en el año y junto a Cristal somos los dos mejores y estoy seguro que será una gran final".

Campos, se refirió también a la actitud que muestra todo el plantel blanquiazul: "El mensaje de todo el plantel, desde el profesor, los más chicos hasta los más grande es ganar, ganar y ganar. La actitud no se negocia. Hemos ganado partidos con 10 hombres, partidos en el final, aguantando el cero. Con actitud no nos van a ganar a nosotros".

Finalmente, comentó la importancia que generará en él poder disputar estas finales ante Sporting Cristal: "La final será difícil, si me toca estar, la voy a disfrutar porque será mi primera final, tengo una sensación de alegría y voy a volver a ser niño, so ayuda para que los partidos sean más divertidos”.
 

Comentarios

.