Ángelo Campos sobre el 'clásico': "Es un partido que todo jugador de Alianza quisiera jugarlo"

Ángelo Campos sobre el 'clásico': "Es un partido que todo jugador de Alianza quisiera jugarlo"

Alianza Lima y Universitario de Deportes se medirán este miércoles 18 de agosto por la jornada 7 de la fase 2 del torneo nacional. Angelo Campos, arquero íntimo, brindó declaraciones para las redes sociales del conjunto blanquiazul sobre el clásico del fútbol peruano.

"La comunicación se mejoró bastante, es nuestro punto más alto. Nos alentamos dentro del campo y es importante para mantener esos resultados. Es un partido que todo jugador de Alianza quisiera jugarlo. Es un clásico, un partido soñado por muchos. Va a ser difícil, vamos a trabajarlo. Será guerreado, luchado y la verdad es que también hay que disfrutarlo", precisó el portero.

Asímismo, Angelo Campos no dudó en agradecer todo el apoyo constante que recibe el plantel íntimo por parte del hincha de Alianza Lima.


"El hincha de Alianza Lima está totalmente loco. Nos despiden antes de cada partido, en el camino nos esperan y llegando al estadio nos reciben. La verdad están locos. Para el hincha siempre hay un agradecimiento especial. Dentro del campo vamos a darlo todo, eso no se puede negociar", mencionó Campos.

Finalmente, el arquero blanquiazul habló sobre la presión que puede llegar a sentir el grupo, tras llegar como puntero al clásico del fútbol peruano.

"La presión no la sentimos, vamos a salir con la misma intensidad. Esto es un clásico, es muy importante, si lo ganas vas a reír toda la semana. El clásico será un partido aparte, luchado", sentenció.

Comentarios

.