Aparicio: "El objetivo nos lo planteamos partido a partido, no pensamos más allá"

e

Kenji Aparicio, asistente técnico de Alianza Lima, manifestó en conferencia de prensa que es bueno el momento que vive el plantel íntimo y más aún con el nivel que vienen mostrando los jugadores tras las últimas victorias.  

"Es un bonito dolor de cabeza, pensar en que todos están en un buen nivel, todos los jugadores responden de gran forma y eso esperamos que la competencia interna sea buena y ayude a levantar en lo colectivo", afirmó Aparicio en conferencia de prensa. 

El asistente íntimo, manifestó que "el pensamiento de todo el grupo es el mismo, tener tranquilidad. Para poder analizar las cosas que se están haciendo bien, lo que hay que corregir. Ir partido a partido y ver al final dónde vamos terminando".

"El objetivo nos lo planteamos partido a partido, no pensamos más allá. Estamos pensando en César Vallejo, ir a Trujillo para hacer un buen partido. Buscamos mantener un equilibrio en eso, buscar los resultados pero también cuidando las formas, es algo que el hincha pide y estamos de acuerdo con eso", concluyó Aparicio.

Comentarios

.