Arley Rodríguez: "La Copa Libertadores es la tarea pendiente que tenemos"

arley rodrihguez

Con la confirmación de que la hinchada estará de regreso a las tribunas, Arley Rodríguez, futbolista de Alianza Lima, habló acerca de la importancia del apoyo del público y cómo afecto la ausencia del público en el empate ante Atlético Grau. 

“Estoy seguro que la hinchada nos va a apoyar esta temporada y ver al estadio en su máximo aforo cuando juguemos esta temporada. Ese apoyo de la gente nos apoyó bastante en las finales y la presentación del equipo este año. En la primera fecha hizo falta y estoy seguro que con ellos la historia hubiese sido distinta”, expresó en GOLPERU.

Asimismo, comentó cuáles son los principales objetivos del cuadro 'blanquiazul'. "Debemos salir con la camiseta inflada y con orgullo por los colores que representamos. La actitud es lo primordial, cuando uno le pone ganas a lo que hace no hay forma que no salga bien. La Copa Libertadores es la tarea pendiente que tenemos y queremos llegar lo más lejos posible"

En la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Alianza Lima se encuentra esperando a conocer sus próximos rivales para su inicio que será en el mes de abril, donde el cuadro Íntimo buscará mejorar la campaña que hizo el año anterior y avanzar a una siguiente etapa. 

Comentarios

.