Arley Rodríguez: “No seré Mbappé o Neymar, pero saben la entrega y lo que le puedo dar al equipo”

l

En diálogo con Radio Ovación, Arley Rodríguez, delantero de Alianza Lima, habló sobre su importante rol en la buena racha en la recta final de los blanquiazules que les permitió llegar directamente a la final.

“Lo estoy disfrutando, me he sentido bien, cómodo. No sé si es mi mejor momento, todos los momentos los he disfrutado. El año pasado tenía menos posibilidades, pero cada vez que entraba lo hacía bien. Uno como jugador se prepara para estar siempre en el once, y ahora que tengo la posibilidad lo intento hacer de la mejor manera”, comentó Rodríguez a Radio Ovación.

Además, el atacante íntimo reveló cómo Salas lo respaldó desde el principio para entrar en el once titular. “‘Chicho’ me dio toda la confianza, me dijo que iba a jugar, que me preparara porque veía que no me rendí nunca, siempre estaba, y es lo que la gente me premia. No podré ser Mbappé o Neymar, pero saben la entrega y lo que le puedo dar al equipo”.

El jugador blanquiazul continuó hablando del trabajo del entrenador y cómo maneja las cosas en la semana. “Cada técnico tiene su forma de ver las cosas. ‘Chicho’ llevaba tiempo, nos conocía a todos, sabía qué le podíamos dar al equipo. En todos los equipos no puede haber once cracks, cada uno tiene que cumplir su rol y ‘Chicho’ lo entendió. Supo entender que el que mejor estaba en la semana, ese era el que iba a estar”.

Por otro lado, Rodríguez recordó cómo no dejaron de creer en el momento más bajo del equipo en el Clausura. “Contra la ‘U’ fue una derrota fuerte y contra Cantolao sentimos esa derrota y se nos complicó un poco, pero lo importante fue que nunca dejamos de creer, nunca hubo mala vibra en el grupo”.

Finalmente, explicó la filosofía del equipo de buscar el resultado desde el pitazo inicial. “Se trabaja en la semana la presión alta con nuestra gente. En el primer tiempo estiramos el desgaste, por eso en el segundo tiempo cuando llevamos la victoria vemos un poco más de repliegue ya que el equipo está agotado que lo dimos todo el primer tiempo”.

Comentarios

.