Arley Rodríguez: "Con quien nos toque, va a ser un rival difícil"

a

Arley Rodríguez, jugador de Alianza Lima, comentó sobre el entrenamiento que tuvieron el día de hoy y la ausencia de Hernán Barcos, además de los rivales a enfrentarse en la final, su futuro incierto dentro del cuadro blanquiazul, entre otros temas. 

"Contento por lo que se logró, pero ya tenemos que dejarlo atrás. Ahora tenemos que prepararnos para la final que es a lo que apuntamos", declaró. 

El atacante se refirió a la suspensión por amarillas: "Es difícil, pero ya en el momento lo sentí. Sé que me voy a perder la primera final, pero toca pensar en que mis compañeros van a dar lo mejor, apoyarlos desde afuera y esperemos estar para la segunda".

Sobre los rivales para la final comentó: "Son dos rivales difíciles y si han llegado hasta acá es porque se lo merecen, al igual que nosotros. Con quien nos toque va a ser un rival difícil. Ahora mañana veremos el primer encuentro entre ellos y luego el cierre. El que gane será el que más lo merece y al cual nos enfrentaremos".

"Nosotros seguimos preparándonos como si hubiera partido el fin de semana. Seguramente también tendremos partido entre nosotros que hacemos semana a semana y eso nos va a ayudar a llegar de la mejor manera", continuó el colombiano. 

Respecto a la condición de Hernán Barcos contó: "Hoy no pudo estar con nosotros, pero seguramente estará en el partido. Él está tranquilo y recuperándose. Hoy se siente más el desgaste del partido y ahí el tema de recuperación". 

Acerca de su continuidad en el club íntimo el próximo año señaló: "Ese tema no lo he pensado ni hablado. A cualquiera le gustaría quedarse en Alianza, pero es un tema que se hablará después, ojalá se pueda dar lo mejor para el club y mi persona".

Por último dijo que "se ve las cosas diferentes siendo bicampeón. Si en caso no me quedo, salir por la puerta grande siendo dos veces campeón con un club como Alianza Lima sería maravilloso". 

Comentarios

.