Arley Rodríguez quiere ser peruano: "Es mi idea, pero para eso tienen que pasar cosas de aquí a enero"

l

Arley Rodríguez habló pocos días después de haber salido bicampeón. El delantero colombiano aseguró que tiene pensado nacionalizarse para el próximo año y así dejar libre la plaza de extranjero dentro de Alianza Lima, asimismo, se refirió a su gran amistad con Jefferson Farfán y, además, tuvo palabras de elogio para con Yordi Vílchez. 

"Es mi idea, pero para eso tienen que pasar cosas de aquí a enero, esperemos que suceda para que se puedan abrir más puertas", explicó el blanquiazul para Willax Deportes.

En esa misma línea, agregó: "Soy un privilegiado, Dios me ha regalado varios títulos y los disfruto de la mejor manera porque uno nunca sabe cuando será el último. Que más justo que un bicampeonato".

Por otro lado, el atacante aseguró que Yordi Vílchez debería ser llamado a la selección: "El mejor de la liga indiscutiblemente para mí es Yordi Vílchez, él nunca tuvo un bajón, en todas las fechas estuvo en el once ideal, entonces, como le digo a él que con humildad siga trabajando y que seguramente el llamado a la selección va a llegar porque él se lo merece".

Por otro lado, el extremo habló sobre su amistad con Farfán: "Es mi amigo, lo puedo considerar así, me arropó de la mejor manera cuando llegué, sé que puedo contar con él en cualquier momento y él conmigo, él se merece este bicampeonato. Fue uno de los que ayudó en mi renovación del año pasado, lo supe sin que él me lo diga".

Por último, entre risas, reveló sobre un grupo muy cerrado que tienen dentro del plantel: "Siempre hay un grupo por decirlo así, nosotros lo llamamos "Grupo Camerún" porque hay puro negro. Están 'Sombra'(Christian Ramos), Osling, Chiqui Portales, Aldair Rodríguez, 'el tío Farfán' y el 'Zorro', hay puro morocho". finalizó. 

Comentarios

.