Arley Rodríguez: "Rumoreaban que no teníamos equipo, pero nosotros sabíamos las condiciones de cada uno del plantel"

...

El atacante blanquiazul, Arley Rodríguez, destacó la importancia de tener un grupo unido y además destacó el liderato que asume el estratega Carlos Bustos para lograr paso a paso los objetivos en Alianza Lima.

“Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, desde el día cero que se formó el equipo y no sabíamos si íbamos a jugar segunda o primera se notó que se quería cosas importantes, por ahí se rumoreaba que no teníamos un equipo para pelear en la parte alta, pero nosotros sabíamos de las condiciones de cada uno de nosotros”, expresó en una entrevista a la página Azul y blanco.

Seguidamente, se refirió al estratega Carlos Bustos: “Es él quien lleva la batuta con su humildad y su mente ganadora, él nos dice que llegó y el equipo estaba en segunda y su objetivo era ascenderlo. Ya en primera, el objetivo no cambió porque siempre dice que Alianza tiene que estar en los primeros lugares, su objetivo al igual que todos es quedar en la mente del hincha de Alianza”.

Sobre la importancia de tener jugadores referentes en el plantel, destacó: “Todos somos importantes, pero esos grandes jugadores tienen un plus adicional en el grupo. Hernán viene haciendo las cosas bien y sabe lo fundamental que es para el equipo. De ‘Jeffry’ ni se diga, con su humildad y capacidad futbolística, su entrega de nunca rendirse, mucha gente no creía que podría volver al fútbol, al contrario ya decían que estaba en el retiro, nunca se rindió a pesar de los dolores”.

Si bien es cierto, aún no se ha confirmado el tema de renovaciones o refuerzos para la próxima temporada, pero Rodríguez se ilusiona con una posible llegada de Paolo Guerrero.

“Nosotros estamos concentrados en el presente, sería magnífico que un jugador como Paolo Guerrero pueda llegar al equipo para la Copa Libertadores, es un sueño que tiene la afición de Alianza y seguro que de él también de jugar en el equipo de sus amores. Es hora que Alianza Lima muestre su autoridad en la Copa Libertadores, avanzando a rondas definitorias, porque ya se lo merece”.
 

Comentarios

.