Arley Rodríguez: "Si Dios lo quiere, llegará llamada de Alianza, sino podré decir que salí por la puerta grande"

d

El colombiano Arley Rodríguez viajó a su país sin aún conocer cuál será su futuro futbolístico. El extremo contó algunos detalles de todo lo que vivió en estas dos temporadas en Alianza Lima.

"Aún no me han llamado de Alianza, pero estoy tranquilo porque imagino que como club grande tienen que mirar muchas cosas y nuevos retos. Sin duda ahora la consigna será conseguir el tricampeonato y hacer una buena Copa Libertadores, un tarea que está pendiente", dijo Rodríguez en TV Perú Deportes.

Luego, el colombiano agregó en su respuesta: "si Dios lo quiere, va a llegar la llamada, pero si Dios no lo desea así puedo decir que salí por la puerta grande de Alianza Lima".

El extremo colombiano habló también sobre Carlos Bustos, quien no lo consideraba mucho como titular. "El 'profe' me hablaba que le gustaba probar un poco, pero cuando yo ingresaba o arrancaba también lo hacía bien y por eso pensé que me iba a ganar un puesto en el equipo".

Cuando le consultaron cuánto ha significado este título, Rodríguez señaló que "este bicampeonato es lo más importante que me pasó en mi carrera junto tal vez a la Recopa que logré con Atlético Nacional. Y es que título me cogió en un gran momento de mi carrera, momentos que tuve que guerrear mucho".

Sobre 'Chicho Salas", el colombiano comentó que "la derrota en el Clásico nos dolió. Ese día ellos hicieron un gol y luego se agrandaron, después vino el empate ante Cantolao que nos dolió el doble. Tras ello, llegó 'Chicho' y no sé si es su forma de dirigir, pero es un técnico que para siempre muy inquieto, con ganas de hacer más cosas. En lo personal, él me ayudó mucho. Recuerdo que él habló conmigo y me dijo que iba a jugar, pero que me prepare bien. Él siempre separó la amistad con lo profesional, aunque igual hubo confianza y siempre con respeto".

Finalmente, Arley Rodríguez cerró diciendo que "el año pasado se campeonó y se gozó mucho, pero esta vez se celebró el doble porque fue en nuestra casa y con toda nuestra gente. Realmente estoy muy feliz de esta hinchada de Alianza porque en ningún estadio me sentí visitante".

Comentarios

.