Arley Rodríguez: "Sueño con volver a Alianza Lima"

Arley Rodríguez: "Sueño con volver a Alianza Lima"

El dos veces campeón de la Liga1 Betsson con Alianza Lima, Arley Rodríguez, mostró confianza que volverá al cuadro 'íntimo', ya sea como jugador o hincha, e indicó que le dolió su salida del cuadro 'blanquiazul'.

"Después del título, luego de tres días, partí a mis vacaciones y no me traje muchas cosas (a Colombia), porque hablé con ‘Chicho’ (Salas) en su momento, de que me iba a quedar, de que iba a continuar en el equipo; alegre uno siempre quiere sumar más en un club como Alianza Lima y hasta pensaba en el tricampeonato. Se habló con (José) Bellina, por ahí no me dijo exactamente que sí, pero, me daba esa espera como sucedió en la primera vez, no sé si con todos serán así, o siempre pasará así con esa incertidumbre de no tener la claridad con los jugadores de decirle sí o no", indicó el colombiano en Depor.

Luego, Rodríguez manifestó: "Esperé, y entre diciembre y enero (2023), se me comunicó que no continuaba y que estaban mirando otra cosa, lo acepté y agradecí porque un club como Alianza siempre busca jugadores para mejorar, me dolió en ese momento, pero diosito a uno le tiene lugares de privilegio y caí en Pereira y ahora lo estoy disfrutando. (...) Lo importante es que ‘Chicho’ después tuvo la hombría de decirme que no iba a continuar y no se escudó, me lo dijo y yo lo respeté".

Consultado sobre si anhela retornar al cuadro 'íntimo' "Yo todavía me siento muy entero, estoy disfrutando el fútbol, si Dios me da la bendición voy a tener seis a siete años de futbol, el fútbol da muchas vueltas, durante mi carrera he jugado en clubes grandes, si me preguntan ahora dónde he sido muy feliz, seguramente voy a decir Alianza Lima. Le agradezco a Carlos Mannucci por abrirme las puertas, especialmente el profesor Pablo Peirano quien me ha querido siempre en los clubes donde estuvo y realzó mi carrera. Yo sueño con volver y si ello está en los planes de Dios, volveré como jugador o como hincha porque siempre me hicieron sentir como en casa".

Comentarios

.