Arley Rodríguez: “Para que los tres puntos de visita tengan más valor, tenemos que sumar de local contra Boys”

l

Solo piensan en ganar. Alianza Lima debuta de local ante Sport Boys en el Torneo Clausura y Arley Rodríguez, delantero blanquiazul, señala que es importante sumar de a tres para hacer valer el gran triunfo de visita en la primera fecha.

“Para nosotros es muy importante comenzar con victoria. Sabemos lo que nos estamos jugando en esta fase del torneo. Siempre te va a dar confianza, te va a marcar el camino de lo que quieres para este torneo. Para que los tres puntos de visita tengan más valor, tenemos que sumar de local contra Boys. Estamos enfocados en ello”, comentó Rodríguez.

Además, analizó a su rival y aseguró que será complicado. “Es un rival difícil. Sabemos cómo viene Boys, comenzó muy bien, entonces eso les da la misma motivación a ellos que a nosotros de seguir sumando, sabiendo de que el que logre los tres puntos se va a posicionar en lo más alto”.

Por último, dejó en claro los objetivos de los íntimos en la segunda parte del año. “Lo que tenemos en mente es ir por el bicampeonato. Sabemos que es paso a paso y para lograrlo primero tenemos que ganar el Clausura”.
 

Comentarios

.