Arroé: "Los que entramos debimos tener más el balón"

a

Joazinho Arroé, atacante de Alianza Lima, señaló que antes de enfrentar a River Plate muchos hubieran firmado el empate, sin embargo, por cómo se dio el partido se van con una desazón.

"Seguramente había mucha gente que no creía en que consigamos un buen resultado ante el campeón de América, seguro antes del partido muchos firmaban el empate pero por cómo se dio nos vamos con una desazón. Dos puntos pérdidos en Copa Libertadores es difícil de asimilar y más aún frente a River", dijo Arroé a 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Sobre el arbitraje manifestó: "Nos metió con pelotas paradas, para mí no es falta la de Godoy porque no lo ve pero bueno, es el campeón de América y que no nos quepa la menor duda de que van a tener ayuda en todos los partidos y contra eso hay que jugar también".

"Nosotros corrimos bastante pero no creo que el empate haya llegado por el físico porque viene de una pelota parada", agregó.

El jugador hizo autocrítica. "Los que entramos teníamos que haber tenido un poco más el balón. Si metemos la intensidad de ayer, la presión, la concentración defensiva pienso que podemos darle pelea a cualquier equipo".

Comentarios