Arroé: "Estamos preocupados en nosotros y no en el técnico"

a

Joazinho Arroé, atacante de Alianza Lima, aseguró que el plantel no está pensando en quién será el próximo técnico y solo se concentran en tratar de corregir los errores.

"En los últimos partidos del torneo local he podido aportar mi granito de arena al equipo pero no es suficiente. Contra San Martín rompimos una racha pero contra Mannucci volvimos a cometer errores y nos empatan. Siento que seguimos en lo mismo pero por el bien de Alianza espero le pongamos poder punto final a esta situación", dijo Arroé en conferencia de prensa.

Agregó: "En general el equipo no está andando bien, vamos bien por ratos y eso hace que nos cueste llegar a nuestro nivel".

Sobre el próximo entrenador indicó: "No estamos al tanto de lo que se dice, esetamos más preocupados en lo que nosotros estamos haciendo dentro de la cancha, hablamos de las desconcentraciones que tenemos y no del técnico. A nosotros nos corresponde hacernos una autocrítica para poder mejorar".

Por último, se refirió a la posibilidad de que Claudio Pizarro llegue al equipo. "Es un jugador al que admiramos todos, es un ejemplo. No sé si va a llegar o no, si llega obvimanete bienvenido sea. Es un jugador que está en vigencia y seguro nos sería de gran ayuda, a cualquiera le gustaría tener un jugador de su categoría en el club. Sería lindo pero hoy estamos los que estamos".

Comentarios

.