Arroé: "Hoy hemos podido concretar las jugadas"

q

Joazinho Arroé, atacante de Alianza Lima, habló tras el triunfo ante Carlos Stein y señaló que aunque igual cometieron errores, ahora pudieron concretar las opciones que tuvieron.

"Todos los partidos se nos hacían un poco difícil, este es un sistema en el que se tiene que correr mucho y hay que adaptarnos, ya veníamos mejorando y ahora las metimos", dijo a DirecTV.

Agregó: "Venía ya mejorando el sistema pero ahora hemos ganado aunque también hemos cometido errores. Hoy hemos podido concretar las jugadas y también hemos perdido algunas. Esto nos da tranquilidad para el partido del miércoles, esperamos que esta victoria pueda ser un envión".

Sobre lo que viene indicó: "La primera opción era levantarnos en el torneo local y ahora vamos a pelear por la Sudamericana".

Finalmente al ser preguntado por sus goles indicó: "Prefiero no ser goleador y que se haya ganado todos los partidos. Creo que hoy en día importa más el equipo y todavía estamos en un momento complicado, estamos en la parte de abajo de la tabla, sabemos que tenemos que mejorar mucho".

Comentarios

.