Arroé: "Modo de juego de Salas va más acorde a nosotros"

y

Joazinho Arroé reveló que tuvo una fuerte pelea con Wilder Cartagena el año pasado. También se mostró contento con la llegada del chileno Mario Salas a Alianza Lima tras la salida de Pablo Bengoechea.

Arroé no negó que le molestaba que Pablo Bengoechea lo deje fuera del once titular. "Para Bengoechea no era un error no ponerme de titular, para mí sí, pero lo entiendo, siempre trato de entender al técnico. Creo que Pablo necesitaba extremos que centren y yo no soy uno de ellos, a mí me gusta más estar en contacto con el balón, organizar el juego, de ese modo lo entiendo", dijo en Movistar Deportes.

El atacante blanquiazul indicó que el plantel de Alianza Lima está en contacto con Mario Salas. "Tenemos comunicación con el comando técnico, ayer hablé con el ‘profe’ Salas y me dijo lo que quiere. Su modo de juego va más acorde a nosotros. Ya si con eso jugamos mal, es más culpa de nosotros los jugadores".

Finalmente, recordó que tuvo una pelea con Wilder Cartagena en 2019. "Yo dejé de hablarme con Wilder más de un mes el año pasado, dos días antes de un partido de Copa Libertadores nos peleamos por cosas que no nos parecían, discutimos horrible. Al final terminó siendo un muy buen amigo mío y ahora lo extraño".

Comentarios

.