Arroé: "Nosotros también nos preguntamos, ¿cómo se hace la 'camita'?"

Arroé

Joazinho Arroé, futbolista de Alianza Lima, en diálogo con 'La Sobremesa' en Radio Ovación, sostuvo que es difícil hablar sobre una supuesta 'camita' por parte del plantel para buscar así una salida del técnico Miguel Ángel Russo, ya que ellos no buscan perder de manera deliberada. Además, dijo que tras romper la mala racha ante San Martín, buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posible de cara a lo que viene en el torneo.

"Nosotros también nos preguntamos cómo se hace la 'camita', la gente no entiende que si nosotros perdemos, perdemos prestigio, perdemos dinero, le damos tristeza a nuestras familias y no sé, cómo pueden creer que podemos jugar con eso. No creo que haya equipo en el mundo que haga eso, ya que se afectaría uno mismo. A veces, es difícil explicarlo pero creo que las razones que he dado son suficientes", afirmó Arroé.

El futbolista íntimo que le dio el triunfo a su club frente a San Martín el último fin de semana, comentó que "creo que ellos no llegaron con grandes ocasiones de gol, creo que por allí tuvieron una, pero es un equipo que siempre tiene posesión del balón y por allí dejamos que lo tuvieran para tener paciencia y finalmente hacer daño en el momento justo".

Sobre lo que viene, dijo: "El objetivo principal será el clausura, pero vamos paso a paso, estamos pensando en el partido del viernes y tenemos que ganarlo. La idea es conseguir victorias seguidas, encontrarnos, encontrar nuestro juego y llegar de la mejor forma para el próximo torneo. Somos conscientes que debemos sumar muchos puntos".

Arroé no piensa en el DT que pueda llegar: "Por nosotros no pasa tanto la decisión del entrenador, eso se lo dejamos a la directiva quien tiene que tomar la mejor decisión. Nosotros no salimos a la cancha pensando en qué entrenador va a llegar".

Joazinho sostuvo que ya piensan en lo que serán los duelos ante Mannucci y Palestino por la Copa. "Será un partido difícil, Pepe Soto seguro ha visto cómo juega Alianza y buscará que su equipo fortalezca sus virtudes, para nosotros no ha sido suficiente estos tres puntos por lo que debemos salir a ganar y así tener partidos seguidos para poder seguir adelante".

"Será un partido complicadísimo, en Chile demostró que juega bastante bien, debemos afrontarlo de la mejor forma posible. La chance, está y no hay nada imposible. Nosotros trataremos de acabar de la mejor forma posible la Copa", sobre el partido ante Palestino.

Comentarios

.