Arroé pidió disculpas a DT y compañeros y volvió a entrenar en Alianza

ddd

Todo apunta que la calma vuelve de a pocos a Matute. Y es que, según pudo confirmar ovacion.pe, el volante Joazinho Arroé volvió esta mañana a los entrenamientos, luego de reconocer su falta y pedirle disculpas al entrenador y compañeros de equipo.

Se conoció que ayer, antes del partido ante FBC Melgar, Arroé se comunicó con el técnico argentino Daniel Ahmed para pedirle disculpas por su mal comportamiento en el entrenamientos del día domingo y fue el mismo estratega argentino quien le dijo que también le pida disculpas a su compañero de equipo quienes quedaron muy incómodos por su mal accionar.

Es por ello que esta mañana, Arroé se presentó en la cancha del Esther Grande Bentín y pidió las disculpas del caso a sus compañeros y prometió que seguirá trabajando muy fuerte para sacar adelante al equipo íntimo en lo que restar del campeonato.

Más allá de ello, esta falta de indisciplina le costará una fuerte sanción económica al jugador.

Arroé entrenó sin problemas y espera ganarse un puesto en el equipo que Daniel Ahmed y Guillermo Salas ya diseñan para enfrentar este viernes a Llacuabamba por la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga1 Movistar.

Comentarios

.