Arroé: "Tenemos que meterle presión a la 'U'"

a

Joazinho Arroé señaló que Alianza tiene que buscar sumar en estos próximos partidos que tiene en Lima para meterle presión a Universitario.

"Estamos golpeados, la 'U' se ha despegado y  eso nos ha dolido más. Hay que pasar la página rápido, no creo que hayamos cometido tantos errores pero hay que ver en qué fallamos", dijo el atacante en conferencia.

Agregó: "Generamos ocasiones pero no se trata de generar sino de concretar, ellos la que tuvieron la concretaron y al final eso es lo más importante. Por más fastidio que tengamos las cosas se han dado así, se vienen 3 partidos en Lima y tenemos que meterle presión a la 'U'".

"Hay que ir paso a paso, la 'U' viene bien pero nosotros tenemos que ganar los partidos. Hemos perdido puntos antes que hoy nos pasan factura. De lo que nosotros depende es ganar el sábado", indicó.

Sobre el árbitro Joel Alarcón manifestó: "No creo que haya hecho un mal arbitraje, los errores arbitrales no vienen de ahora, vienen de años anteriores. Yo creo que no hizo un mal partido pero se equivocó al no cobrar ese penal".

Comentarios

.