¡Atlético Nacional confirmó presencia de Alianza Lima, Cueto y La Rosa en 'Noche Verdolaga'!

s

Hoy no solo se reconfirmó que el club Alianza Lima fue invitado a la 'Noche Verdolaga', en donde jugará ante Atlético Nacional de Medellín, sino  también que César Cueto y Guillermo La Rosa recibirán un merecido homenaje de la afición colombiana en esa jornada de fiesta.

Recordemos que el 'Poeta de la Zurda' jugó en Atlético Nacional de 1979 hasta 1983 y no solo salió campeón de la Primera división del fútbol colombiano sino que es considerado como un verdadero ícono de la afición verdolaga por sus precisos pases y espectaculares goles.

Sin duda muchos consideran que una de las personas claves para que Cueto, La Rosa y el club blanquiazul hayan sido invitados a esta 'Noche Verdolaga' es el actual vicepresidente ejecutivo de Atlético Nacional, Benjamín Romero, quien años atrás trabajó en Alianza Lima, en donde dejó una importante huella de capacidad y profesionalismo.

Otro de los personajes que trabajó en Alianza Lima años atrás y que está ligado actualmente como entrenador de Atlético Nacional es el brasileño Paulo Autuori, quien tiene la misión de poner a Atlético Nacional nuevamente en lo más alto del fútbol sudamericano.

La 'Noche Verdolaga' se realizará el próximo 14 de enero del 2023, en el Estadio Atanasio Girardot, y la afición de Atlético Nacional, más allá de ver en acción a su equipo ante Alianza Lima, tendrá la oportunidad, una vez más, de rendirle tributo a uno de sus grandes ídolos como fueron César Cueto y Guillermo La Rosa.

Comentarios

.