(AUDIO) Administrador de Alianza: "Farfán está teniendo una evolución positiva"

3

Miguel Pons, administrador de Alianza Lima, se refirió a la situación de Jefferson Farfán y manifestó que está evolucionando de manera favorable. Además habló de la situación económica actual del club.

"He asumido el mandato en el mes de febrero, a mi entrada al club hubo momentos muy importantes como lo del TAS y la contratación de Jefferson (Farfán). Tuvimos el reto de empezar el año deportivamente con un equipo que no había entrenado lo necesario, no había tenido los partidos de práctica pero felizmente en el plano deportivo los resultados han ido marchando bastante bien, hemos quedado cuartos en la tabla, lo cual es bueno. De lado del voley también el rendimiento ha sido bueno, hemos llegado a la final luego de bastantes años", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación

Agregó: "En el plano administrativo tenemos el frente de la Junta de Acreedores, la deuda concursal, ha habido algunas reuniones para promover alguna modificación en el plan, esto todavía no se ha definido. Sería una extensión en el plazo de pago de tres años motivado por el tema de la pandemia, algo que ha afectado al país y al mundo del deporte. Eso se va a decidir en la siguiente Junta de Acreedores, todavía no se tiene fecha".

"Fue un año bastante complicado en todo aspecto, la economía del club se vio afectada por esto es que se plantea una modificación al plan, los números han estado en rojo", explicó.

Con respecto al club señaló: "Estamos trabajando para hacer algunos cambios en la organización, principalmente cambios que se refieren a establecer los cimientos para lo que quiere lograr el club a lo largo del tiempo, que es sostenibilidad, buenos resultados, buenas prácticas, una semejanza a lo que puede ser una empresa eficiente".

Al ser preguntado por la situación de los derechos de televisión contó: "Nosotros también estamos manejando esta situación, hemos recibido una carta y estamos iniciando las conversaciones con la Federación y también con el Consorcio. A partir de estas comunicaciones vamos a iniciar distintas acciones".

Finalmente sobre la situación de Jefferson Farfán por su lesión indicó: "Con Jefferson estamos viendo distintas opciones, lo que tuvo es un golpe, en este momento él está en un periodo de rehabilitación y estamos viendo cómo responde a esto. Por lo que vemos está respondiendo bien pero no puedo adelantar ninguna opinión sobre las acciones a tomar porque estamos viendo su evolución y está teniendo una evolución positiva y eso es favorable".

Comentarios

.