(AUDIO) Agente de Peruzzi: "Gino está muy contento en Alianza y la idea es que extienda su contrato"

ssss

Muchas cosas se han especulado en los últimos días sobre la continuidad de Gino Peruzzi en Alianza Lima y por ello el periodista Gerson Cuba de Radio Ovación se comunicó con Ulises Guallanez, representante del marcador derecho del club íntimo, para despejar cualquier tipo duda. Por lo pronto, el agente argentino dijo que el jugador se encuentra muy contento en el equipo blanquiazul y existe la gran posibilidad de ampliar su vínculo contractual.

- ¿Cómo califica el rendimiento de Gino Peruzzi con la camiseta de Alianza Lima?
- Realmente estuvo por encima de las expectativas y todos estamos todos muy felices por la temporada que pudo ser coronada con muchísimo éxito y ahora solo está a la espera de sumarse a una nueva pretemporada.

- ¿Y cuál ha sido el sentir del jugador?
- Gino está muy contento y cómodo en Alianza Lima. Por ahí se encendieron las alarmas porque se hizo público el interés de ciertos clubes por él, pero José Antonio (Bellina) y el hincha de Alianza tienen que estar tranquilos porque el jugador y su familia están muy felices en el club.

- ¿Cuál es la actual situación contractual de Peruzzi en Alianza?
- A ver, si algún equipo quiere a Gino, tiene que negociar directamente con Alianza Lima. Muchas cosas se han especulado en las últimas horas, incluso se llegó a decir que esto podía ser como una herramienta para una mejora salarial pero no hay nada de eso. Si yo tengo que pedir un aumento, me sentaría con José Antonio para conversar como dos personas adultas. Por ahora quiero desmentir todas esas cosas. Y es más, también existe la posibilidad de extender su contrato con Alianza Lima.

- ¿Existe interés del Panathinaikos de Grecia?
- Me llamó el scouting de dicho club para saber cuáles eran las condiciones actuales del jugador y yo le dije que Gino le pertenece por un año más a Alianza Lima y si están interesados que ellos fijen un monto por la ficha. Pero, en lo personal, no veo mucho interés de Alianza Lima en desprenderse del jugador. Por el contario, los vi muy felices y existe una opción de extender el vínculo.  

- Solo fue una consulta, no hubo oferta...
- Nunca hubo una oferta concreta. Solo fue una consulta del scouting y si a ellos le parece que todo está dentro de los parámetros que el club maneja, ahí recién, seguramente, realizarían la oferta formal por el jugador. El interés existe pero no tenemos los números que podrían ofrecer por la ficha de Gino

-¿Qué le dijeron en Alianza? 
- Que están contentos con el jugador y la idea es que haya Gino para rato en Alianza Lima.

- ¿Cuándo llega Gino a Lima?
- El jugador se tiene que presentar el día miércoles en Alianza Lima y tengo entendido que el martes por la mañana debería volar hacia Perú.

Comentarios

.