(AUDIO) Bustos: "Regla de la bolsa de minutos la vamos a cumplir"

ffff

En declaraciones para Radio Ovación, el entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, dijo que se encuentra muy contento por el nuevo triunfo conseguido sobre Cusco FC y que ubica al cuadro íntimo muy cómodo en la punta de la Fase II. El estratega de los blanquiazules también se refirió sobre la bolsa de minutos, un tema que asegura que lo solucionará con los partidos que restan por jugar. 

"El compromiso de los jugadores es innegable. Es un equipo que tiene diferentes momentos siempre tratando de entender los partidos y cómo jugarlos. En ese sentido creo que ha sido fundamental la fortaleza y la unión que tiene el grupo. Hoy hemos conseguido una buena victoria, pero en el torneo todavía nos queda mucho camino por recorrer, partidos difíciles y muy seguidos. Nosotros pensamos juego tras juego. Ahora nos toca un rival muy difícil, así que nos enfocaremos en ellos”, expresó Bustos en Radio Ovación.

Además, el estratega del cuadro victoriano destacó que el equipo saber maneja diferentes momentos en los partidos, desequilibrando al rival con la jerarquía de sus jugadores.

En lo que respecta a la Bolsa de Minutos, el DT del cuadro ‘blanquiazul’ no duda en cumplir dicho reglamento. "Lo vamos a poder manejar, por supuesto. De eso no hay duda. Hoy le tocó a Joao (Montoya) jugar y lo hizo muy bien, le faltaron poquitos minutos para terminar, pero tuvo una molestia al final y salió. El partido no estaba definido, porque si hubiéramos estado un poco más cómodos habría sumado al final con Moyano, pero primero hay que conseguir el resultado, eso es lo que más nos interesa hoy. Seguramente la regla de los minutos la vamos a cumplir", comentó.

Finalmente, destacó la importancia de Aldair Rodríguez dentro del campo de juego diciendo que "Aldair es un jugador muy importante, es delantero y a veces a los delanteros se los analiza porque tienen chances de convertir o no, pero él es un jugador que trabaja muchísimo, que desgasta a la defensa rival y estamos contentos con su desempeño".

Comentarios

.