(AUDIO) Bustos sobre duelo ante River: "Esperamos hacer un gran juego y estar a la altura"

🔴#ENVIVO | Sigue en Radio Ovación la conferencia de Carlos Bustos

En rueda de prensa en la que estuvo presente Radio Ovación, el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, se refirió a lo que será el duelo del miércoles ante River Plate, por el debut de la Copa Libertadores.

"River es un gran equipo. Nos tocó un grupo con muy buenos rivales es una manera de medirnos, también de disfrutar. Tener la chance de jugar ante este rival, esperamos hacer un gran juego y estar a la altura. Es una gran oportunidad para nosotros de hacer un gran partido", declaró el estratega argentino.

Luego, manifestó: "En estos dos meses, vamos a tener 18 partidos en 60 días, es decir cada tres o cuatro días vamos a jugar. Nosotros tenemos que pensar siempre en el siguiente partido. Hoy estamos enfocados en River y queremos darle una alegría a la gente".

Sobre el 'Millonarios', Bustos agregó: "De poder conseguir una victoria el miércoles, sería histórico, ya que en tres presentaciones ante River, Alianza no ha podido ganar. Es una buena oportunidad y una buena motivación para nosotros, en ese sentido iremos en búsqueda del partido".

Consultado sobre el cambio de sistema, dijo: "El equipo puede trabajar los partidos como lo creamos conveniente en cada situación. En defensa o en ataque manejamos variantes".

Ante River Plate, el DT de 55 años, confirmó que lo más probable  es que no estén Sebatián Cavero, Carlos Montoya y Óscar Pinto. 

Comentarios

.