(AUDIO) Congresista Isabel Cortez: "Cuando dije lo de Alianza fue ironizando el tema"

a

Isabel Cortez, congresista de la República, señaló que cuando mencionó que de repente la gente de Alianza Lima se había reunido con el presidente, lo dijo de manera irónica.

"Yo no he dicho que se ha reunido, sino que el periodista me preguntó con quién cree que se ha reunido clandestinamente el presidente Pedro Castillo en su casa. Yo le dije que a ciencia cierta no se sabe, él me dice 'tal vez será con empresarios'. Yo le dije no se sabe con quién, están las investigaciones, tal vez con empresas, tal vez con algunos vecinos o de repente con Alianza Lima, no se sabe", contó a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Fue ironizando el tema, de ahí lo llevan por el lado de la maldad, tergiversando la conversación, mal informando a la opinión pública. Se me salió eso porque muchos de nosotros de los sindicatos estamos contentos porque somos aliancistas, para nosotros Alianza Lima es un sentimiento".

El club Alianza Lima emitió un comunicado hace unos días en los que desmentía este dicho de la congresista. "Alianza Lima desmiente categóricamente las expresiones vertidas por la parlamentaria", señaló la institución.

Comentarios

.