(AUDIO) Guerrero: "Campeonar con el 'Comando Sur' en Alianza Lima es un sueño que tengo intacto"

d

El delantero nacional Paolo Guerrero estuvo en la ceremonia de premiación de la ADFP, que preside Óscar Romero, a los mejores del fútbol peruano y allí el 'Depredador' dijo que todavía no ha definido su futuro, sin embargo sintió una gran emoción por ser parte de este evento y más aún hacerlo con Alianza Lima como campeón.

"Feliz de haber estado al lado de tantas leyendas del fútbol. Es un orgullo que me hayan invitado. Es lindo cuando premian a tu equipo, o al equipo de tus amores, como campeón. Eso es lindo, no tiene precio para mí. Muy feliz de haber estado presente en esta premiación", apuntó Guerrero.

Sobre lo que viene para él, señaló que "por ahora no puedo hablar del futuro, estoy concentrado en mi recuperación y nada más. Me pueden gustar muchas cosas, pero por ahora yo no tengo la última palabra. Quizás mi representante puede dar más detalles". 

Llegar a Alianza Lima es algo que no lo ha descartado: "Yo no descarto nada, me mantengo trabajando y en algún momento lo definiré. El campeonar con el 'Comando Sur' en Alianza Lima es un sueño que lo tengo intacto y espero que algún día se pueda dar". 

Guerrero también habló sobre su recuperación: "Voy con calma, paso a paso, cada cosa en su momento; por ahora estoy trabajando en el gimnasio y más adelante espero estar corriendo, y así poco a poco espero volver a las canchas".

Comentarios

.