(AUDIO) Lavandeira: "Estoy en el momento en donde disfruto más ser futbolista"

e

Pablo Lavandeira, volante de Alianza Lima, señaló en entrevista con Radio Ovación, que se encuentra en un momento en su carrera donde trata de disfrutar al máximo ser futbolista. Además, contó cómo Hernán Barcos fue el primero en recibirlo tras confirmarse su llegada al cuadro íntimo. 

"Estoy en el momento donde más disfruto ser futbolista. Trato de ver las cosas desde otro lugar y lo busco disfrutar. Llegar al último campeón, tener por delante la Copa Libertadores y con un plantel de mucha jerarquía, hace que el día a día lo disfrute más", señaló Lavandeira.

El volante, contó que fue el 'Pirata' Hernán Barcos, quien le dio la bienvenida al equipo: "Barcos fue el primero en darme la bienvenida, en ponerse a la orden conmigo. Que un jugador te reciba de esa forma, sin conocernos y que te apoye para incorporarte rápido al grupo, habla muy bien de él como persona". 

Sobre la posición que tendrá en el equipo, dijo: "Cuando hablamos con Carlos 'Bustos', conversamos acerca del poder jugar en varias posiciones. Pero donde me siento cómodo es detrás del punta. Aún así, es importante jugar en el equipo".

Lavandeira, también tocó el tema de su pasado en el clásico rival y dijo que "Los futbolistas somos trabajadores como cualquier otro y nos debemos a quien nos pueda dar de trabajar. Hoy me debo a Alianza Lima, y agradezco a los directivos y a Carlos Bustos por la oportunidad. Intentaré dar mi mejor esfuerzo por conseguir los objetivos profesionales y personales".

Finalmente, mencionó que el tema de su nacionalización aún está en trámite, sin embargo confía en que pronto puedan darse buenas noticias. Además, contó que utilizará la '7' en la camiseta íntima.

Comentarios

.