(AUDIO) Lerner: "Todos estamos apoyando para que Jefferson tome la mejor decisión"

sss

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, se refirió sobre la situación médica de Jefferson Farfán y también sobre el presente de Alianza Lima en el torneo local.

"El equipo médico que trató a Jefferson está haciendo todas las evaluaciones necesarias y luego Farfán decidirá en los próximos días el camino a seguir. Como el mismo Jefferson lo ha manifestado, él se encuentra con buen ánimo y con muchas ganas de seguir en el deporte. No dudamos que hará todo lo posible para que vuelva a ser el Jefferson de siempre", dijo Lerner en Radio Ovación.

Luego, el integrante del Fondo Blanquiazul, agregó que "todos estamos apoyando para que Jefferson tome la mejor decisión. Queremos que llegue en el mejor estado, pero si no se puede tendremos que acatar las disposiciones médicas. Pienso que no se puede sacrificar a un ser humano por un capricho de tenerlo. Todo eso lo está evaluando Jefferson con el equipo médico y con todas las personas que lo asisten y lo vienen ayudando emocionalmente".

Sobre el presente de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson, Lerner precisó que "el equipo se está ensamblando y considero que estos meses han sido muy importantes. Este es un equipo joven y con futuro que seguramente a los hinchas les recordará las mejora épocas de las canteras que siempre tuvimos y estamos optimistas que el futuro se está formando. Vamos a ponerle todo lo necesario para que vuelva a ser el Alianza Lima alegre, unido y de gente joven".

Cuando le consultaron por el tema de los refuerzos para afrontar el segundo semestre del año, el integrante del Fondo Blanquiazul señaló que "nos queda por cubrir un cupo extranjero y vamos a tratar que nuestro técnico nos dé las sugerencias para que él pueda decidir. El profesor Bustos y su comando técnico están trabajando en eso y verán lo mejor para el equipo".

Precisamente, sobre Bustos, Lerner dijo: "nos llamó la atención la forma como se adaptó rápidamente a Alianza Lima y nos ha demostrado que no solo es un líder en la cancha sino también fuera de ella, algo que no tuvimos el año pasado. Poco a poco se está recuperando la alegría y la unidad en el club, y, en esa reestructuración, no tengo duda que los hinchas y socios también van a unirse".

Comentarios

.