(AUDIO) Representante de Peruzzi: "Opción de Alianza Lima nos pareció espectacular"

s

Por Gerson Cuba

En diálogo con Radio Ovación, el representante de Gino Peruzzi, Ulises Guallanez, confirmó que el lateral derecho argentino tiene casi todo cerrado con Alianza Lima. El agente habló sobre las bondades técnicas del jugador y descartó que haya estado envuelto en algún acto de indisciplina.

"Gino Peruzzi juega por el carril derecho y si bien se para en el área defensiva también tiene muy buena proyección en ataque, y eso lo convirtió en su momento de ser considerado en uno de los mejores laterales derechos del país. Recuerdo mucho ese Vélez - Santos, donde anuló a Neymar...", dijo Guallanez en Radio Ovación.

El representante de Peruzzi no se guarda nada y señaló también que "hoy en día Gino se encuentra bien y con muchas ganas de continuar su carrera fuera del país. Él buscaba esta situación y por ello optamos por la opción de Alianza Lima que nos pareció espectacular".

Luego, Guallanez, agregó: "la negociación está concreta, solo faltan ultimar detalles que, seguramente, se completarán mañana por la tarde y con ello ya podríamos gestionar los pasajes".

Sobre la negociaciones, el representante de Peruzzi señaló "en todo momento me puse en contacto con José Antonio Bellina, quien llevó muy bien este tema, porque nunca hubo sobresaltos. Definitivamente, la gestión de José Antonio facilitó para que Gino prácticamente cierre con Alianza Lima. Hubo mucha muñeca en su trabajo. ¿Tiempo de contrato? A priori sería por lo que resta de este año y todo el 2023".

Cuando le consultaron por los comentarios que llegaron desde Argentina, en donde aseguran que a Peruzzi le 'gusta la noche', el representante comentó: "en twitter vi una foto en donde se le ve a Gino comiendo, ¿acaso no tiene derecho de ir a comer con un amigo? Pero, de ahí a decir que le gusta la vida nocturna es una gran mentira, porque él nunca estuvo envuelto en algún acto de indisciplina ni jamás faltó a un entrenamiento".

El representante no se calla nada y puntualizó que "le podrían preguntar al 'Tigre' Gareca, quien le dio la oportunidad de debutar como profesional, a él le podría preguntar si tuvo algún inconveniente con estos temas de indisciplina. Sucede que cuando un jugador ya genera antipatía en el club, sabiendo que los va a demandar, el hincha siempre irá en contra del jugador y buscará una excusa para malinformar. Pero es un absurdo decir que le gusta la noche porque Gino nunca se salió de su carril profesional".

Finalmente, Ulises Guallanez cerró diciendo que "nos interesó la propuesta de Alianza porque se trata de un grande del continente como lo es Boca, River, Colo Colo, Olimpia, Bolívar... son equipos que siempre tendrán repercusión y la carrera de Gino habla por si sola".

Comentarios

.