(AUDIO) Rivadeneyra: "La expectativa es trabajar y hacer las cosas bien"

s

Steven Rivadeneyra, portero de Alianza Lima indicó en Radio Ovación, que están trabajando de buena manera pese a la cuarentena para tratar de no perder el físico cuando finalmente se decida volver a las canchas. El guardameta íntimo confía en que en la vuelta del fútbol, se puedan conseguir buenos resultados de la mano de Mario Salas.

Uno se acostumbra a trabajar en el campo junto a los compañeros, pero en este momento se trata de no perder el físico, el profesor nos está monitoreando y lo importante es no caer físicamente", señaló Rivadeneyra en Radio Ovación. 

"La expectativa es trabajar y hacer las cosas bien, esperemos que con la llegada del técnico Salas podamos conseguir resultados positivos. Plantel tenemos, siempre lo he dicho pero lo que nos falta es conseguir buenos resultados tanto a nivel local como internacional", agregó el portero íntimo.

Sobre la posibilidad de llegar a la Selección, dijo: "Uno siempre se plasma objetivos, la idea es ser ambicioso con mi carrera y hay que tratar de sacarle provecho, hoy estoy en una institución grande, lo primero que quiero es tener la mayor cantidad de minutos y ya luego por qué no buscar tentar llegar a la Selección. También me gustaría atajar en el extranjero pero debo de ir paso a paso".
 

Comentarios