(AUDIO) Vílchez: "Jefferson Farfán quiere volver a jugar por la selección"

..

En dialogo con ovacion.pe, el defensor de Alianza Lima, Yordi Vílchez, habló sobre el buen momento que se vive en el cuadro victoriano y además resaltó la importancia que tiene contar con Jefferson Farfán como uno de los más referentes del actual plantel.

"Desde el primer entrenamiento de la pretemporada el objetivo que tenemos en nuestras mentes es campeonar, partido a partido estamos haciendo bien las cosas y eso nos permite estar como punteros en el torneo, siempre es importante tener buenos referentes en un equipo, los más jóvenes aprendemos muchos de ellos tanto en la cancha como afuera, sentimos mucha confianza por parte de Barcos, Aguirre, Farfán y más compañeros”, detalló a ovacion.pe.

El estar cerca de Jefferson Farfán se ha vuelto algo habitual para Yordi Vílchez, por tal motivo es una voz autorizada para hablar de la actualidad del media punta blanquiazul.

"Para nadie es un misterio que Jefferson Farfán ya tiene una carrera realizada, es un gran jugador que se siente contento jugando en el club de sus amores, él está disfrutando mucho este año y claro que como cualquier jugador quiere volver a la selección, así como viene jugando, estoy seguro que se merece esa oportunidad".

Sobre el próximo rival de la Fase II de la Liga1 Betsson, Cusco FC, manifestó lo siguiente: “Ellos vienen de lograr un buen triunfo, tienen buenos jugadores pero lamentablemente en su actualidad están luchando por no descender y eso hace que este partido vaya ser muy intenso, esperemos que las cosas se nos puedan dar a nosotros y así seguir por la senda del triunfo”.
 

Comentarios