(AUDIO) Vílchez: "Mientras se vienen dando los partidos, el equipo se ha venido soltando"

v

Yordi Vílchez, defensa de Alianza Lima, se refirió a los últimos buenos resultados del equipo y señaló que tienen que seguir trabajando con tranquilidad.

"Todos los que conforman el equipo están contentos, se puede trabajar tranquilos, estamos enfocados en trabajar bien cada partido que viene, ahora se viene 'Muni' y de ahí el clásico. Se vienen dos fechas importantes para poder seguir manteniendo la punta", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Mientras se vienen dando los partidos el equipo se ha venido soltando un poco más. Ahora las cosas se nos vienen dando".

"Vamos con tranquilidad, hay que trabajar partido a partido para ir pensando en lo que se puede venir más adelante. Siempre tenemos la ilusión de campeonar, las ganas de seguir entre los primeros, pero con humildad. El equipo viene demostrando una actitud muy importante, que es lo que nos está llevando a ganar los partidos, por ese camino tenemos que seguir y pensar en el campeonato", señaló.

Además indicó: "Alianza es un equipo que puede salir jugando y cuando no se puede salir jugando, buscamos un juego más directo y también resulta".

Con respecto a su lesión contó: "Fue difícil, fueron 10 meses que estuve fuera de fútbol, fue un poco complicado, sentía nervios pero mientras más minutos tienes, te vas sintiendo mejor".

Sobre el enfrentar a su ex equipo señaló: "En 'Muni' fueron dos años, pasamos muchas dificultades pero entregamos todo sin importar eso y eso te hace sentir un gran cariño y respeto por la institución. Pero cuando se trata de tener que enfrentarlos el cariño y todo queda afuera".

Al ser preguntado por Jefferson Farfán manifestó: "Sabemos que Jefferson, cuando le toque volver, nos va a ayudar muchísimo. Cuando está, la gente se siente un poco más motivada".

Finalmente habló sobre el clásico ante Universitario. "En lo personal siempre imaginé jugar un clásico, es una meta más que como jugador profesional se me puede cumplir. Disfrutarlo, porque son momentos inolvidables".

Comentarios