Ávila: "Las cosas ya no están complicadas para jugar en Alianza"

Irven Ávila

El delantero Irven Ávila, actualmente en Morelia de México, reconoció que Alianza Lima lo pretende desde hace bastante tiempo. El Cholito señaló que, en estos momentos, no ve nada difícil llegar al club íntimo.

En Alianza Lima están buscando un atacante. Miguel Russo quiere reforzar la parte ofensiva y, en estos días, surgió la posibilidad de contratar a Irven Ávila, quien juega en Morelia de la liga mexicana. 

El Cholito, quien destacó en el torneo local con la camiseta de Sporting Cristal, dijo que su intención en la actualidad es jugar más minutos, por lo que no ve con malos ojos volver al Perú y ponerse la camiseta blanquiazul.

"Alianza siempre ha estado pendiente de que pueda llegar al equipo, inclusive en situaciones difíciles. Ahora, las cosas ya no están tan complicadas. Pero tengo que terminar bien con Morelia", declaró a Depor.

Luego agregó: "Si algo he aprendido en todo este tiempo es que, primero, debo tener continuidad. Porque deseo jugar. Evaluaré todas las opciones que lleguen".

Finalmente, Ávila admitió que Alianza Lima lo quiere desde hace mucho tiempo, algo que le produce mucha alegría. "Que Alianza haya mostrado interés por mí desde hace varios años me hace sentir conforme, porque estoy haciendo bien las cosas. Por ahora, no pasa por mi cabeza el tema de la selección peruana, porque soy consciente de que debo tener continuidad", indicó.

Comentarios

.