Balboa no descarta regresar a Alianza Lima: “Es un equipo al que le tengo mucho cariño”
Adrián Balboa, delantero de Racing Club, recordó su paso por Alianza Lima y dejó abierta la posibilidad de volver a vestir la camiseta blanquiazul en un futuro. El atacante uruguayo aseguró que mantiene un cariño especial por la institución íntima y la afición que siempre lo apoyó durante su estadía en el club.
“En algún momento me gustaría volver a Alianza. Es un equipo al que le tengo mucho cariño. El último semestre que estuve fue malo en lo personal”, declaró el futbolista en entrevista a D'Enganche, reconociendo que su rendimiento no estuvo al nivel esperado en su última etapa.
Balboa también manifestó que siente la necesidad de tener una revancha en La Victoria, ya que no quedó conforme con cómo se dio su salida. “No me siento parte de esa etapa. Me encantaría volver para irme de otra manera, siento que me lo merezco”, aseguró con firmeza.
El atacante uruguayo dejó claro que, más allá de los resultados, su experiencia en Alianza Lima le permitió crecer como profesional y generar un lazo con la hinchada. Por ello, no descarta que, en algún momento de su carrera, pueda retornar a Matute para saldar esa deuda pendiente con el club y con la afición íntima.
Comentarios