Balboa: "No lo dudé dos veces en venir a jugar por Alianza"

nn

El delantero uruguayo Adrián Balboa fue presentado oficialmente esta mañana como nuevo refuerzo de Alianza Lima y, entre muchas cosas, dijo que no lo pensó dos veces en aceptar la propuesta del club blanquiazul. 

"Para mí es un honor venir al Perú y jugar por Alianza Lima. Realmente ni bien me comentaron sobre esta posibilidad, corté la llamada y le dije a mi representante que cierre el acuerdo porque sabía que se trataba de un club serio, grande del fútbol peruano y que viene trabajando de muy buena manera. No lo dudé dos veces", dijo 'Rocky' Balboa.

Luego, el delantero uruguayo agregó que "yo vengo a hacer mi trabajo y, haga o no lo goles, lo único que quiero es que Alianza salga campeón. Les puedo asegurar que no daré ninguna pelota por perdida, quiero dar lo mejor de mí. Estoy feliz en Alianza, es un paso muy importante en mi carrera y quiero valorarlo mucho. Sé que el fútbol peruano es complicado por su geografía, pero haremos todo lo posible para salir campeones a fin de año".

Sobre la similitud en su juego con Affonso, 'Rocky' sostuvo que "considero que no tengo las mismas características de Mauricio porque él es un jugador más de área, en cambio yo soy más un jugador que se mueve por todo el frente de ataque y busca más los espacios y las espaldas de los defensores".

Comentarios