Ballón: "Alianza tiene un buen equipo línea por línea, nuestro día a día es muy competitivo"

Ballón: "Alianza tiene un buen equipo línea por línea, nuestro día a día es muy competitivo"

Josepmir Ballón, volante y capitán de Alianza Lima, llenó de halagos al plantel que tiene el cuadro íntimo para afrontar el 2023 y hasta se animó a opinar sobre la llegada de Christian Cueva a La Victoria.

“Es importante que lleguen refuerzos de la categoría de Christian, Carlos (Zambrano), Pablo Sabbag, sumándose a jugadores como Pablo Lavandeira o Hernán Barcos; tenemos un buen equipo línea por línea y donde cualquiera puede ser titular en Alianza o en cualquier equipo a nivel nacional. Nuestro día a día es muy competitivo”, sostuvo Ballón.

Sobre la llegada de Christian Cueva, el capitán aliancista comentó que “Christian se quiere poner a punto para estar a disposición del equipo,. Realmente es un privilegio que este acá, pues es la manija de la Selección peruana y cualquier equipo lo quisiera tener”.

Finalmente, Ballón argumentó: “Alianza Lima se merece jugar como local en Matute en los torneos internacionales tanto masculino, como femenino, y los arreglos en el estadio van a permitir esto”.

Comentarios

.