Ballón: "Dirigencialmente no somos de las mejores Federaciones"

Ballón: "Dirigencialmente no somos de las mejores Federaciones"

Josepmir Ballón, volante de Alianza Lima, fue claro y directo al referirse que falta peso dirigencial, más aún en este tipo de situaciones donde las jugadas polémicas favorecen a otros equipos. 

"Dirigencialmente no somos de las mejores Federaciones, lo digo con todo respeto, eso creo que lo sabemos todos. Hemos tenido complicaciones desde hace muchos años. No solo con el señor Lozano, lo menciono con todo respeto, lo tuvimos en su momento con el Sr. Burga, con el Sr. Delfino, con todos en general, creo que se debería pensar en mejorar, si tanto se habla de equilibrar el campeonato, hagámoslo, no para abajo, sino para arriba", señaló Ballón.

"En el 2019, yo no estaba en Alianza Lima, en el partido entre Binacional y Alianza hubo VAR, luego en el 2020, 2021 y 2022 no hubo y ahora, a mitad del 2023 habrá VAR, solo quiero que el fútbol peruano mejore, si esta es la mejor manera de que no se le pegue a los árbitros. Si no le dan las herramientas a los árbitros eso también es otra cosa", añadió el capitán íntimo.

Acerca de las lesiones en el plantel, dijo: "Siempre las lesiones perjudican en el equipo, sea quien sea, siempre van a perjudicar y para eso todos los compañeros competimos por un lugar en el equipo. Todos son piezas importantes en Alianza Lima".

Comentarios

.