Ballón: "Este momento lo tomamos tranquilo, es mucho esfuerzo de todos en Alianza Lima"

a

Alianza Lima atraviesa un gran momento en el torneo local y es puntero de la fase 2, tras derrotar por 1-0 a César Vallejo con anotación de Jefferson Farfán. Josepmir Ballón brindó declaraciones sobre el presente del conjunto íntimo.

"Este momento lo tomamos tranquilo. Sabemos lo difícil que fue a inicio de año, ha sido trabajo y mucho esfuerzo de todos en Alianza Lima. No compararía lo de este año con lo del año pasado. Pero creo que los que han llegado este año hemos entendido lo que es Alianza Lima y donde debe estar. Eso hizo que el equipo, poco a poco, tome un protagonismo que muchos no pensaban", mencionó para RPP.

Agregó: "Para mí, quedarme en Alianza Lima era una buena decisión. Uno no sabía lo que iba a pasar hoy. Lo que se ha venido dando es producto del esfuerzo de todos".

Asímismo, Josepmir Ballón se pronunció sobre el regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima, quien en los pocos minutos que estuvo en el campo de juego, pudo anotar.

"Ha sido importante el regreso de Jefferson Farfán, creo que en cualquier equipo sería importantísimo. Tenemos que ser más fríos y pensar partido a partido, no podría decir si somos candidatos. Se han dicho muchas cosas que pueden ser o no ciertas, lo que vende afuera, pero sabemos lo que Jefferson Farfán ha hecho, todo lo que ha pasado y ha sufrido en su momento. Es entendible su reacción en la celebración", señaló.

Comentarios

.