Ballón: "Faltan afinar algunas cosas, pero vamos a llegar bien"

V

Uno de los más ovacionados en la Noche Blanquiazul fue Josepmir Ballón. El volante aliancista se refirió sobre la vuelta a Matute y lo que espera de la temporada donde buscarán el bicampeonato y poder hacer una gran fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Fue espectacular reencontrarnos con nuestra gente, después de dos años complicados por el tema de la pandemia. Pero volver a tener una ‘Noche Blanquiazul’. Poder llevar la copa a la casa, fue muy importante y espero que nos los hinchas nos acompañen en este duro objetivo que tenemos todos”, aseguró en Alianza Lima Play.

Luego , el mediocampista agregó que “DIM fue un gran rival, nos exigió, pero no podemos conformarnos con lo logrado el día de ayer en la presentación debemos aspirar a más, se vienen partidos muy complicados en el campeonato y en la Copa que también serán muy exigentes y tenemos que esforzarnos para llegar en un gran nivel al inicio de los dos campeonatos”.

Ballón no se guarda nada y precisó que “faltan afinar algunas cosas, pero vamos a llegar bien, hemos demostrado en la presentación, el partido con Grau será otra cosa porque se jugarán las cosas en serio. Vamos a llegar bien, vamos a llegar de la mejor manera, con todos sanos y con todos a punto para cumplir el primer objetivo, el próximo viernes en nuestra casa”.

Finalmente, el capitán íntimo se refirió sobre los nuevos refuerzos blanquiazules. “Los compañeros que llegaron se incorporaron de la mejor manera, hay un buen grupo y eso se pudo ver en la presentación. Espero que se acoplen de la mejor manera para que aporten como lo vienen haciendo”, sentenció.

Comentarios

.